Loading

Fuegos artificiales “HANABI” que simbolizan el verano japonés

Fuegos artificiales “HANABI” que simbolizan el verano japonés: belleza japonesa y visión del mundo

El mundo de la belleza expresado por los fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales japoneses, que se dice son los más bellos del mundo, intentan expresar su belleza artística con delicadas chispas.

En muchos países, las chispas llamativas y el poder del sonido elevan a las personas, pero en Japón, ponemos “oración” en los fuegos artificiales y sentimos la “Fragilidad” japonesa por delante de la belleza. El nombre de HANABI es “fuegos artificiales” para encarnar “Fragilidad” y se asemeja a “flores” que siempre se dispersan cuando florecen. Lo que los japoneses demandan de fuegos artificiales se debe a una sensibilidad tan única.

En otras palabras, esa sensibilidad puede denominarse “Mono no Aware: una sensibilidad de efímera”. Se hizo popular en la sociedad aristocrática del período Heian, y ha aparecido en “Tosa Diaries”, “Kokinshu”, “The Tale of Genji”, etc. No solo las emociones sentidas en las cuatro estaciones, sino también el instinto en la vida en su conjunto se convirtió en la base del pensamiento japonés.

Se puede decir que estas sensibilidades que se convirtieron en una inconsciencia colectiva del pueblo japonés (un sentido irresoluto de belleza que también es efímero) se asociaron con el pensamiento budista cuando el archipiélago japonés fue sacudido por desastres naturales y disturbios de guerra.

Historia de fuegos artificiales “HANABI”


Los fuegos artificiales nacieron en la invención de la pólvora en China en el siglo III a. C. Incluso en Europa, los fuegos artificiales se desarrollan para ver en la era del Renacimiento.
En Japón, se remonta al período Muromachi, pero parece que los fuegos artificiales se introducirán para su apreciación en el período Edo. Con el final del período de los Estados Combatientes, el uso de la pólvora como arma ya no es necesario, por lo que nacerán los fuegos artificiales que utilizan la pólvora para su apreciación.

El festival de fuegos artificiales más antiguo de Japón fue el Festival de fuegos artificiales del río Sumida de 1733. Esta exhibición de fuegos artificiales se llevó a cabo como un “réquiem” para las personas que murieron por el hambre y la peste.
Después de eso, comienza la cultura de enfriar el verano mientras se miran los fuegos artificiales como símbolo del verano fresco.

Fuegos artificiales modernos en Japón

Incluso ahora en Japón, los festivales de fuegos artificiales se celebran principalmente a mediados de agosto debido al significado de “réquiem”. Se dice que “Obon” del 13 al 16 de agosto es “el período en que los espíritus de los antepasados regresan a sus hogares”. Los fuegos artificiales también son importantes porque queman el fuego de dar la bienvenida y enviar antepasados durante la temporada de Obon.

De esta manera, los fuegos artificiales que se han desarrollado de manera única en Japón se han convertido en uno de los paisajes emocionales de los japoneses y se han convertido en una “tradición veraniega”.

Los fuegos artificiales que ponen “oración” en las chispas que vuelan en el cielo hacen que los japoneses sientan el tiempo entre la vida y la muerte.

Muchos japoneses están impresionados por los fuegos artificiales que bailan en el cielo nocturno de verano, que se basa en la belleza, la vida y la muerte propias de los japoneses.
Es probable que la identidad de cada grupo se prepare continuamente a nivel genético con un cultivo continuo.

Verano de en Japón

Blog de Akira Matsui en Español

Blog: Akira Matsui Foto Tours, en Español / https://akira-japon.blogspot.com/

Blog of Akira Matsui by English

Blog: Akira Matsui photo Tours, in English / https://akira-japan.blogspot.com/

Akira Matsui Foto Tours & Guía Privado en Japón

Twitter

Akira Matsui Photo Tours by Andina Travel

Galería de fotos: Japón

Contact

Please feel free to contact me.
E-mail: info@andina-travel.com

    Please fill in the form below if you would like to inquire about "Akira Matsui Photography"

    If the application form does not work, please contact us at the following address.
    *Phone: +81-3-5305-3788
    *Email: info@andina-travel.com

    2024年4月
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

    最近の記事

    1. 館山城の桜

      2024.04.11

    アーカイブ

    PAGE TOP